La Calidad como Objetivo Primordial

Para nuestra organización la calidad en la labor del promotor de venta directa y del ejecutivo de venta telefónica es un tema de primordial importancia, por ello, tenemos una alta conciencia de la necesidad de mantener un proceso de capacitación continua para propiciar la buena labor de la venta.

Al mismo tiempo, consideramos que tanto la supervisión como la retroalimentación son elementos que ayudan en este proceso.

Para asegurar la calidad de las solicitudes que se entregan a nuestros clientes contamos con mesas de control debidamente capacitadas.

Así mismo, tenemos algunos sistemas para el registro y monitoreo de las solicitudes.

Esto nos ha permitido tener niveles de aprobación del orden del 30% del total de solicitudes ingresadas en el área de tarjetas de crédito y cumplir los objetivos de colocación en el área de seguros.

AVISO DE PRIVACIDAD  ·  CONTÁCTENOS

Iglesia No. 2 Edif. E Desp. 1203  Col. Tizapán San Angel  México 01090, D.F.  Tel:(55)5616-7283  Fax:(55)5616-2523
© 2024 EDGE GROUP México y Latinoamérica SA CV  Todos los derechos reservados.   Diseño y programación: W-Mexico